Image Alt

Ecole des loisirs

L’école des loisirs publica libros infantiles desde 1965 y siempre ha seguido una política que pone al niño en el centro de su proyecto editorial.

Entre sus numerosas colecciones, cabe destacar Loulou & Cie, creada en 1994 por Grégoire Solotareff, una colección de board books pensada para iniciar a los bebés y a los niños más pequeños en el placer de la lectura antes de aprender a leer.

L’école des loisirs publica tambiénálbumes ilustrados y divide sus propuestas de narrativa en distintas colecciones organizadas por segmentos de edad: Moucheron, Mouche, Neuf, Médium, Médium +.

La editorial produce también juegos creados a partir de sus personajes más destacados, álbumes ilustrados en vídeo, audiobooks, clásicos abreviados con y sin ilustraciones, entre otras cosas.

Hoy en día, L’école des loisirs sigue siendo un grupo editorial independiente, uno de los pocos grupos «familiares» que aún subsisten, y cuenta con distintas filiales y sellos, como Pastel, Kaléidoscope y Rue de Sèvres, todos representados por nuestra agencia.

Catálogos